20 septiembre

Caridad

Piensa Como Rico

0  comENTARIOS

Mucha gente piensa que los ricos son codiciosos, algunos lo son como también lo son personas que no son ricas. Pero por cada persona rica codiciosa existe otra persona rica que entiende la importancia de devolver algo a la sociedad. El devolver algo a la sociedad es un paso más para convertirse en rico. Existen estrategias para hacer caridad, y mientras más rico seas, más sofisticadas se convertirán tus estrategias filantrópicas. Las donaciones reducen tu ingreso gravable de impuestos, permitiendo apoyar causas con las que te identifiques en lugar de dárselo al gobierno a través de impuestos.

dinero

Por ahora, mientras piensas en las estrategias para hacerte rico, también debes empezar a pensar en qué estrategias vas a utilizar para devolver la riqueza que estas estrategias te darán. De hecho, antes de que seas rico, debes adoptar esta práctica de dar. Muchos podrán argumentar que cómo van a dar dinero a la caridad si apenas y pueden pagar sus cuentas. Dar caritativamente es parte de una estrategia mayor que te ayudará a enseñarte a tomar control de tu flujo de efectivo. Si empiezas a dar al mismo tiempo en que empiezas a construir activos, tus activos seguirán creciendo porque has elegido adoptar un camino fiscalmente responsable para tí.

Otra razón importante para dar es la ley de Newton que dice: “A toda acción corresponde una reacción, de igual magnitud pero en sentido contrario”. Si eres avaro, la gente te responderá de igual manera. Tienes que dar para recibir.


También te puede interesar

Bancarrota – 6 errores que cometen los que se hacen ricos rapidamente

Como hacerse millonario

Tener dinero no es tener riqueza

3 cosas que los ricos hacen para ser exitoso

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Suscríbete a nuestro boletín ahora!

>