asesores

¿Tienes buenos asesores en tu equipo?

Crees que el mejor jugador del mundo de fútbol, basket bol o béisbol pueda vencer él solo al equipo contrario? Así sea el mejor del mundo las probabilidades de lograrlo son nulas. Lo mismo sucede cuando quieres invertir tu dinero o poner un negocio. Crees que podrás tu solo vencer al equipo de asesores de tu competencia? Lo más probable es que no.

beneficios de rentar bienes raices

Beneficios de rentar bienes raices

Una de las grandes ventajas de rentar bienes raices es el ingreso pasivo generado. Esta es una de las muchas razones por la cual los inversionistas se ven atraídos hacia los bienes raices. Sin embargo, los beneficios de los bienes raices en renta van más allá del ingreso generado por la renta. Las propiedades en renta pueden ser un gran vehículo de inversión.

carrera de ratas

Si no persigues tus sueños, te odiarás a ti mismo

Los paradigmas y el ajetreo de la vida actual nos hacen actuar sin razonar. No tenemos el tiempo para hacer una pausa y pensar cómo darle dirección a nuestra vida. Cuando esto te pase, recuerda cuál es tu sueño y esto le dará dirección a tu vida si tienes el valor para tomar acción. El hombre vive de sueños.

ser exitoso

Lo que todo mundo debe saber para ser exitoso

Darte cuenta de que tu trabajas para ti mismo puede motivarte a desempeñarte arriba del promedio. Disciplina, esfuerzo extra y conocimiento son sólo algunas maneras que te pueden ayudar a ser mejor en el "trabajo" de hacerte rico. Realiza cada actividad con el compromiso de superarte a ti mismo y pronto recibirás una "promoción" en tus inversiones.

bienes raices comerciales

¿Por qué invertir en bienes raices comerciales?

Con demasiada frecuencia, los inversionistas son unidimensionales en su enfoque correspondiente a la inversión inmobiliaria, es decir, se enfocan únicamente en un tipo de propiedad y no se mueven de ahí. Mientras que estos inversionistas están a años luz por delante de las personas que no toman acción, estos inversionistas limitan potencialmente su éxito. Estos …

¿Por qué invertir en bienes raices comerciales? Sigue leyendo »

sin excusas

Excusas y éxito

Las excusas son como el aire, te rodean a donde quiera que vayas. La mayoría de las excusas vienen en forma de explicaciones de por qué ciertas acciones específicas no se realizaron.

>